logo BY sense fons petit blanc

By Publications

By Publications es una editorial independiente con sede en Barcelona.

Estamos especializados en la edición, producción y distribución internacional de libros de arte, arquitectura, diseño e ilustración.

MANOS

Nuestra sección más especial, libros de lujo y arte para un público exclusivo

by-logoweb

By Publications

By Publications, editorial especializada en la creación de contenidos de arte, arquitectura y diseño

byfunding-logoweb

By Funding

Un espacio para los más creativos. Proyectos llamativos disponibles a través de la venta directa y crowdfunding

Equipo Profesional

By Publications se compone de un selecto y experimentado equipo de profesionales especializado en el diseño y producción de libros de arte, arquitectura y lifestyle, así como ediciones limitadas únicas y exclusivas.

Contamos con personal especializado, que aporta calidad y originalidad a nuestros proyectos. 

Editores

Diseñadores

Impresores

Distribuidores

Formada por un equipo increíble y entusiasta donde directores de arte, editores, diseñadores, redactores y traductores trabajan día a día para conseguir que las ideas sean un poquito menos imposibles, para que las ilusiones se conviertan en realidades, para que lo intangible sea palpable…

Contamos con instalaciones propias, tanto de impresión como de encuadernación. Imprimimos y encuadernamos títulos propios así como obras de editores reconocidos a nivel internacional.

Distribución Mundial

Como joven editorial independiente, sabemos que la presencia internacional es fundamental para cualquier obra de referencia. Ésta es la razón por la cual By Publications ha creado una red de representantes y distribuidores internacionales capaces de cubrir con éxito más de 80 países.

En BY trabajamos con importantes editoriales internacionales, con la intención de ampliar la difusión de cada uno de nuestros títulos a través de la colaboración y/o coedición. De esta manera, no sólo ofrecemos una difusión mucho más amplia a nuestros autores, sino que también tenemos la posibilidad de ofrecer contenido de calidad a otras editoriales, haciéndolas partícipes de nuestras ediciones mediante la traducción de nuestros libros.