¿Todavía no

sabes

QUIÉNES SOMOS?

By Publications es una editorial independiente con sede en Barcelona. Estamos especializados en la edición, producción y distribución internacional de libros de arte, arquitectura, diseño e ilustración. Creemos en la posibilidad de hacer realidad cualquier proyecto de publicación. Por ello, trabajamos en proyectos realmente únicos y exclusivos, como promotores de arte y estilo de vida.

Editores

Diseñadores

Impresores

Promotores

Equipo profesional

Formada por un equipo increíble y entusiasta donde directores de arte, editores, diseñadores, redactores y traductores trabajan día a día para conseguir que las ideas sean un poquito menos imposibles, para que las ilusiones se conviertan en realidades, para que lo intangible sea palpable…

Contamos con instalaciones propias, tanto de impresión como de encuadernación. Imprimimos y encuadernamos títulos propios así como obras de editores reconocidos a nivel internacional.

Distribución MUNDIAL

Como joven editorial independiente, sabemos que la presencia internacional es fundamental para cualquier obra de referencia. Ésta es la razón por la cual By Publications ha creado una red de representantes y distribuidores internacionales.

En BY trabajamos con importantes editoriales internacionales, con la intención de ampliar la difusión de cada uno de nuestros títulos a través de la colaboración y/o coedición. De esta manera, no sólo ofrecemos una difusión mucho más amplia a nuestros autores, sino que también tenemos la posibilidad de ofrecer contenido de calidad a otras editoriales, haciéndolas partícipes de nuestras ediciones mediante la traducción de nuestros libros.