Estas preguntas frecuentes solo responden a la Colección MANOS

 

¿Cuándo debo hacer mi pedido?

El libro MANOS se pondrá a la venta exclusivamente en la web de BY Publications (www.bypublications.com), a partir de la apertura de la página del autor.

Sólo se pondrán a la venta 250 unidades, por lo tanto, te recomendamos que lo hagas lo más rápido posible.

El formulario de pedido quedará cerrado después de la venta del ejemplar 250.

 

¿Cómo debo pagar?

El pago del libro se hará exclusivamente en la pasarela de pago de CAIXA BANC, a través de la web de www.bypublications.com.

Necesitarás una tarjeta de crédito. Piensa que muchas tarjetas tienen limitado el crédito a una determinada cantidad.

 

 

Estoy intentando hacer el pago y el formulario no acepta la tarjeta

Asegurate que tu tarjeta permite este tipo de operaciones. También debes comprobar que la tarjeta no tiene un limite predestinado. En este caso deberás llamar a tu banco para que haya crédito en este tipo de operaciones.

 

El formulario de compra me dice que espere un momento.

Seguramente hay más clientes comprando el libro en ese momento. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

 

Gastos  de envío

El envío se realiza mediante una empresa especializada en manipulación, logística y envío de obras de arte. Todos los envíos van asegurados por la cantidad de compra. Es por esta razón, que los gastos de envío se contabilizan de manera independiente, dependiendo del lugar de envío. 

 

¿Cuándo dispondré de mi libro?

Recibirás notificaciones del proceso de elaboración del libro después de realizar tu pedido, así como un aviso de cuando empiecen a hacerse los envíos para que estés atento para recibirlo.

 

 

¿Cómo llega el libro al cliente?

Por servicio de mensajería certificado directamente al cliente. La persona que ha hecho la compra, y que figure en los datos del pedido, debe ser quien recoja el volumen. No se entregará el paquete a otra persona que no sea el titular del pedido.

 

 

¿Qué pasa si llega el paquete y no estoy en casa?

El servicio de mensajería tendrá tu teléfono. Se pondrá en contacto contigo para confirmar una nueva entrega el paquete. Por eso es muy importante que en el formulario figure un teléfono de contacto.

 

¿Qué pasa si el libro se extravía o se deteriora en el transporte?

Al ser un envío certificado, el servicio de mensajería debe comunicarnos que el paquete ha sido recogido por el cliente. Haremos un seguimiento exhaustivo de cada envío para evitar extravíos.

Si el libro se deteriora en el envío, el cliente debe enviarnos de inmediato una fotografía donde se vean claramente los desperfectos al correo: [email protected]. Desde BY nos pondremos en contacto con el cliente para gestionar la reposición del ejemplar. Dado que el libro es único, el periodo de reposición puede tardar un tiempo. Estaremos en contacto con el cliente en todo momento para resolver la incidencia.

 

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación?

Dado que el servicio de mensajería nos comunicara de inmediato la entrega de cada ejemplar, éste debe comprobarse en el plazo de dos días desde el momento de la recepción. Una vez transcurrido ese plazo entenderemos que todo está correcto.

 

 

¿Puedo recoger el libro en otro sitio que no sea la dirección de mi casa?

Puedes recibir el libro en la dirección que elijas, eso sí, teniendo en cuenta que la persona que hace el pedido es la que debe recepcionar el paquete. Simplemente debes poner esa dirección en el formulario de datos al hacer tu compra.

 

¿Puedo comprar el libro a través de otras plataformas?

No. Nuestros libros, de la colección «Manos» están a la venta exclusivamente en la web de BY Publications (www.bypublications.com).

 

Protección de datos

Los datos facilitados a BY Publications para la adquisición de cualquiera de nuestros libros se almacenan en una base de datos que se usa exclusivamente para la gestión de la venta del ejemplar en cuestión. No enviamos newsletters ni publicidad de otros volúmenes que no sean el que has adquirido. No obstante, sí recibirás, durante el proceso de creación del libro, correos referentes al estado de tu compra, realización del volumen, etc. Si prefieres no recibirlos puedes darte de baja enviando un mail a: [email protected]. Eso no afectará, en ningún caso, al envío del libro que has adquirido.

 

¿Cómo puedo contactar con BY Publications?

Debes enviar un correo electrónico a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. No te preocupes, lo haremos rápido, eres importante para nosotros.

 

 

¿Cuanto pagaré de gastos de envío?

Los gastos de envío dependen de la ciudad y país donde se envía el libro. Se calculará automáticamente en cuando tramites el pedido.