La Pintura
y las Flores

by Jorge Galindo

La Pintura y las Flores es un proyecto editorial que pretende mostrar las distintas creaciones del pintor Jorge Galindo a través de las fotografías de Jean Marie Del Moral – y acompañados de un texto de Rafael Doctor, trasmiten la más bella y variada creación de la naturaleza, la eclosión más perfecta de la vida, como llave, como arma, como respuesta a cuestiones absolutas.

Gastos de envío no incluidos. Estos incluyen un seguro de entrega con garantía de calidad garantizada, caja contenedora a medida y servicio de manipulación de obras de arte.*

Especificaciones técnicas

Edición limitada de 200 unidades

Unidades firmadas e intervenidas por el artista en su taller

Formato del libro 300x 380 mm, 176 páginas

Papel Tatami white de 200 gramos

Cubierta de madera tratada de 4mm, forrada en tela Natuur 1010 e intervenida por el artista

Caja de madera de 380x470x60 mm, con tapa de metacrilato y cierre magnético

Reproducir vídeo
Documental

Allí están las flores y Heliograbado desde su locura, desde su anarquía, no deja de arrojarlas sobre sus invitados, que bailan felices ante esa eclosión de belleza. Vino, sexo, música y esta lluvia de de pétalos de rosas que no cesa y que hace que primero resbalemos, que más tarde empieza a dificultar nuestros pasos en la danza, esta lluvia sin fin que ya cubre parte de nuestro cuerpo y que nos deja atrapados, casi inmóviles, esta lluvia que ya nos llega a la boca y que finalmente no nos deja respirar, hasta que acabamos sucumbiendo en ella. Es la anarquía, madre del caos que rige el universo, pero también es su imposibilidad ante un mundo regido por cualquier norma o razón.

Volver arriba