Una colección para los fans de los grandes artistas del momento, una edición coleccionable a un precio exclusivo

FANBOOKS

Un lujoso libro dedicado especialmente a los seguidores de los mejores artistas del momento, quienes tendrán la oportunidad de disponer de sus manos, impresas a tamaño real y con textura en relieve, en la portada del libro. Reproducción de la pieza original MANOS. Impreso en Geltex tela, con la reproducción a tamaño real y con textura de las manos reales del artista.

Una pieza de contenido exclusivo, con fotografías inéditas de los momentos más destacados en la carrera del artista. 

Personalizamos cada libro, acorde a su autor, a su personalidad y a su esencia. No existe un único diseño o formato en esta colección. Así como cada artista, cada colección de Fanbook es única.

ALEJANDRO SANZ

Nuestra 1ª Colección Fanbook

Alejandro Sanz, el artista español más importante en el mundo de la música pop, ha sido el primero en colaborar con nosotros en ofreceros esta colección.

De la colección original MANOS, que recoge las auténticas manos del artista en sus portadas de un número muy limitado, creamos la colección Fanbook, una edición comercial, accesible para todos aquellos fans que la deseen.

¿Quieres ver más?

Síguenos en nuestras redes sociales y podrás ver todos los productos, complementos y procesos de fabricación de nuestras colecciones.