Ante todo, BY PUBLICATIONS está compuesto por personas, personas comprometidas con la cultura, el arte y el estilo de vida.

BY está formada por un equipo increíble y entusiasta donde directores de arte, editores, diseñadores, redactores y traductores trabajan día a día para conseguir que las ideas sean un poquito menos imposibles, para que las ilusiones se conviertan en realidades, para que lo intangible sea palpable…

En BY contamos con instalaciones propias, tanto de impresión como de encuadernación. Imprimimos y encuadernamos títulos propios así como obras de editores reconocidos a nivel internacional.

En BY producimos libros dentro del mercado del arte, el cómic y la ilustración. Gracias a una considerable distribución a más de 80 paises y a las traducciones a 8 idiomas, nuestros títulos y autores se encuentran expuestos en los escaparates de las librerías más importantes del mundo.

En BY ofrecemos los medios, el equipo, la maquinaria y todos aquellos canales necesarios para poder convertir las ideas en realidades. Contamos con todo lo imprescindible y más, para poner al alcance de tus manos algo tan simple y tan importante como:

La oportunidad.

Que el sueño de los justos se materialice en la Realidad, que tus ideas dejen de ser platónicas, y por fín, se empiecen a concretar.

De la nada al todo, tan solo hay un paso, y By Publications puede ser ese puente, que dibuje el camino mediante la oportunidad.