Biografías de los Autores / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Cantautor

Alejandro Sanz es el artista español más importante en el mundo de la música pop. Su carrera ha trascendido fronteras y países. Ha vendido 25 millones de discos, Alejandro Sanz, el artista español que más premios Grammy ha ganado en toda la historia (3 Grammy y 24 Grammys Latinos) pero, por encima de premios y reconocimientos, es el escritor de canciones de habla hispana más relevante de estos últimos 30 años.

Su último álbum #El disco, ha sido un gran éxito a nivel mundial. Canciones tan sentidas y perfectas como El trato, Los lugares o Mi persona favorita, ya forman parte la historia de la música. Pero Alejandro, además, 

siempre ha sabido arriesgar, ser pionero en los campos artísticos en los que se ha involucrado.

Por eso es la persona perfecta para el primer volumen de la colección Manos de ByPublications. Un libro único, donde el artista compartirá la huella de sus manos con sus admiradores. Esas manos con las que el artista ha creado la banda sonora de las vidas de millones de personas. Sólo 250 unidades, personalizadas por el propio Alejandro ante notario, realizadas de manera artesanal y lujosamente presentadas, convierten Alejandro Sanz. Manos en un objeto de colección que no tendrá reediciones.

Volver arriba