Alejandro Sanz

Fanbook

Un lujoso libro dedicado especialmente a los seguidores de Alejandro Sanz, quienes tendrán la oportunidad de disponer de sus manos, impresas a tamaño real y con textura en relieve, en la portada del libro. Reproducción de la pieza original MANOS. Impreso en Geltex tela, con la reproducción a tamaño real y con textura de las manos de Alejandro Sanz.

Una pieza de contenido exclusivo, con fotografías inéditas del prestigioso fotógrafo Jaume de Laiguana, de los momentos más destacados en la carrera del artista. 

4.5/5

49,95 €

PRE-VENTA

PRIMERA EDICIÓN NUMERADA

Este producto se venderá a partir de una preventa, seguida del proceso de producción de este. Solamente en nuestra web, estará disponible la versión de unidades numeradas de ejemplares únicos .

Los envíos comenzarán a partir del 15 de Marzo, en cuanto finalice su producción.

Síguenos en nuestras redes sociales, donde compartiremos toda la información sobre la fabricación de este libro, noticias y avances así como toda la información referente a los envíos.

Especificaciones Técnicas

192 páginas 

Encuadernación Geltex tela

Stamping plateado con relieve de golpe en seco

280 x 330 mm

Estucado semi-mate ARTE 150 gr

Impresión a 5+5 tintas

ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz es el artista español más importante en el mundo de la música pop. Su carrera ha trascendido fronteras y países. Ha vendido 25 millones de discos. Alejandro Sanz, el artista español que más premios Grammy ha ganado en toda la historia (3 Grammy y 24 Grammys Latinos) pero, por encima de premios y reconocimientos, es el escritor de canciones de habla hispana más relevante de estos últimos 30 años.

Su último álbum #El disco, ha sido un gran éxito a nivel mundial. Canciones tan sentidas y perfectas como El trato, Los lugares o Mi persona favorita, ya forman parte de la historia de la música.

Pero Alejandro, además. siempre ha querido arriesgar, ser pionero en los campos artísticos en los que se ha involucrado.

Por eso es la persona perfecta para el primer volumen de la colección Manos de By Publications. Un libro único, irrepetible, donde el artista compartirá la huella de sus manos con sus admiradores. Sólo 250 unidades, personalizadas por el propio Alejandro.

De esta ilusión nace un nuevo proyecto, Fanbooks, un libro exclusivo de gran calidad para los fans más incondicionales de Alejandro Sanz, con fotografías exclusivas de Jaume de Laiguana.

JAUME DE LAIGUANA

Tras trabajar varios años como Director de Arte, a mediados de los 90 hacia su trayectoria como fotógrafo, participando en importantes campañas publicitarias. Poco después empieza a realizar spots y videos musicales, consiguiendo en muy poco tiempo numerosos reconocimientos, entre los que se incluyen prestigiosos premios nacionales e internacionales. 

Su espíritu pluridisciplinar también le ha llevado a producir y dirigir escenografías de giras mundiales de destacados artistas musicales, y a realizar varios documentales.

Jaume también ha publicado varios libros fotográficos siempre marcados, además de por su particular visión estética, por un trasfondo de denuncia social.

Gran parte de la obra de Jaume de Laiguana tiene su origen en la publicidad, pero cobra vida propia. Y es que una de las principales facultades de Jaume es convertir los trabajos por encargo en trabajos de autor, enfocándolos desde su propio y particular punto de vista. Su obra también incluye otros proyectos que reflejan problemáticas sociales y cuyo principal objetivo es hacer reflexionar al espectador.

La virtud del defecto, la búsqueda incesante de la belleza en las imperfecciones, la provocación, el inconformismo, el trabajo y el aprendizaje constante, son ingredientes que marcan en gran medida la obra de Jaume, otorgándole su inconfundible, atractivo y particular sello de autor.

Su última retrospectiva fotográfica realizada en el Palau Robert de Barcelona, atrajo a más de 180.000 visitantes.

La colección MANOS es nuestro proyecto más importante. Libros de gran formato, en una edición limitada de 250 ejemplares con un espectacular contenido visual.

En ellos. Alejandro Sanz estampa sus manos, para crear 250 obras de arte únicas. Unas manos que han acompañado la banda sonora de nuestros mejores momentos.

Todos los productos  en esta colección se producen de manera artesanal, con la máxima cura. Se han utilizado los mejores materiales y las técnicas más modernas para su producción.

Dada nuestra preocupación por el medio ambiente, los materiales de fabricación de los productos que conforman esta colección son de origen sostenible y/o ecológico.