Teníamos muy claro que queríamos crear arte

Libros que transformamos en lienzos y que los autores convierten en A·R·T·E, la escenificación y realización de una performance por medio de una obra de arte contemporánea. Un conjunto únicamente de 200 ejemplares que conforman un lienzo de gran tamaño, sostenidos en una estructura diseñada a medida.

Descúbrelas a través de

La idea

Los artistas trabajan la obra en conjunto, con la búsqueda activa para que funcionen como un todo. Al mismo tiempo, cada ejemplar funciona de manera individual, como una pieza única. Un lienzo en blanco, en el que los artistas vuelcan toda su creatividad, pasión e inspiración, formando parte de una historia.

La performance

Registramos y documentamos todo el proceso creativo, a fin de acercar a nuestro público aun más al artista y dotarlo de la oportunidad de observarle de cerca mientras trabaja. Una experiencia única, nunca antes realizada.
La pieza final, formada por 200 ejemplares, crea en su conjunto una gran obra de arte inspirada en el monumentalismo y las grandes obras muralistas. Proponemos a los artistas un nuevo reto, un nuevo lienzo, una nueva experiencia… trabajando con los mejores materiales y acabados para lograr más que un libro, a la altura de las cubiertas intervenidas posteriormente por el artista.
Volver arriba